Vera & Asociados

                        Estudio de abogados

¿Por qué elegirnos?

Nuestro estudio jurídico es una firma integrada por profesionales con amplios conocimientos del derecho aplicable, que presta servicios de asesoramiento legal en una amplia variedad de áreas de práctica, caracterizándose por la vocación de servicio,  la atención personalizada,  y el permanente seguimiento de los asuntos a nuestro cargo.

TRANSPARENCIA

Usted tendrá un equipo de Abogados en los que podrá  confiar, obteniendo de nosotros toda la información que usted requiera en todo momento. 

SEGURIDAD

Nosotros estaremos protegiendo sus intereses en todo momento. Usted podrá seguir con su vida, teniendo por seguro que nosotros nos ocuparemos de su caso. 

CALIDAD

En la atención y servicios brindados a todos nuestros clientes. Por ello tenemos personal a disposición los 365 dias del año.

EFECTIVIDAD

En un mundo donde la experiencia es esencial, 10 años de trayectoria hablan por sí solos. Unicamente nos abocamos a nuestras áreas de expertise.    

COMPRENSION

 Porque nos interesa saber lo que esta viviendo, de manera de conocer mejor su necesidad y actuar en consecuencia.

CELERIDAD

En el mundo del derecho, los tiempos a veces son lentos. Es por ello que nuestro equipo siempre estará preparado para el próximo paso.

NUESTRA HISTORIA

Estudio Vera & Asociados es el resultado de un ciclo de expansión consecuencia de la amplia experiencia de sus miembros integrantes, adquirida luego de haber formado parte de distintas firmas reconocidas y tras largos años de desarrollo profesional en el mercado.


Hoy Vera & Asociados trabaja en estrecha relación con consultores médicos y profesionales de otras disciplinas, a fin de proveer un servicio legal de calidad y eficacia. Para optimizar los resultados de nuestro trabajo, brindamos asesoría integral para cada cliente, formando equipos multidisciplinarios para situaciones específicas. De esta manera, en cada situación nos abocamos a desplegar la más oportuna alternativa de acción.
Privilegiamos un trato personalizado en la ejecución de nuestros servicios profesionales, siempre actuando dentro de un ámbito de cordialidad y confidencialidad.


Tras más de una década de trayectoria, y en constante crecimiento, Vera & Asociados continua brindando sus servicios de asesoría legal a sus clientes con el fin de alcanzar la excelencia en cada servicio prestado.

NUESTRA MISION

Es nuestra misión brindar un asesoramiento jurídico especializado permitiendo a nuestros clientes obtener un servicio de calidad y excelencia, que los provea de las herramientas más idóneas para la toma de sus decisiones.

NUESTRA VISION

Es nuestra visión ser elegidos y reconocidos por la comunidad tanto por nuestra eficiencia en el ejercicio de la profesión, como así también  por la calidad humana y profesional de nuestra gente. Brindando siempre a nuestros clientes soluciones jurídicas ajustadas a sus necesidades.